Una de las teorías básicas del ambient es "la teoría de los 25 metros". Es un mandamiento no escrito en nigún lado, pero viene siendo un "ande o no ande, caballo grande". Esa teoría tiene plugins, como por ejemplo, que si la cosa de 25 metros está estampada mola más.
El caso es q hace poco promocionamos la peli fuga de Cerebros con un autobus londinense estrellado en el suelo. Está claro que no es lo más original del universo, ni lo nunca visto. El comentario general ha sido que está copiada de la pieza de Lost del avión estrellado de Atocha. Pero sin embargo la gente no comenta que la del avión está copiada de la de Men in Black del ovni estampado, y esa está copiada de la de Nike que yo creo q sería la primera que yo recuerdo.
Así que no seamos hipócritas, que la teoría de los 25 metros es más vieja que el cagar, y lo mejor de todo es que siempre mola.
Para acabar solo quiero pedir a los creativos de España que sigan estampando cosas enormes en calles, edificios, fuentes, coches o en las cabezas de la gente.
Estampando q es gerundio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario